"Diputados de Morena guardan minuto de silencio por Alejandra"

"En la exposición de motivos del Primer Informe Legislativo de los diputados federales de Morena por Sinaloa, la Diputada Yadira Marcos pidió a los presentes guardar un minuto de silencio por la joven de 17 años que murió el jueves al caer a alcantarilla"

CULIACÁN._ Al iniciar el Primer Informe Legislativo de los diputados federales de Morena por Sinaloa, en la exposición de motivos la Diputada Yadira Marcos solicitó a los presentes ponerse de pie y guardar un minuto de silencio por Alejandra, la joven que murió el jueves al ser arrastrada a una alcantarilla.

Alejandra tenía 17 años de edad, y fue arrastrada por la corriente del agua del arroyo que se forma en el bulevar Emiliano Zapata. La joven cayó a un bocatormentas, y su cuerpo fue arrastrado hasta el canal Rosales.

Su cuerpo fue encontrado a las 08:40 horas del viernes, en el arroyo que corre en paralelo al Eje Federalismo, justo enfrente al residencial La Paloma.

El gesto de guardar silencio se sumó a la protesta de la Oficina del Pueblo que colocó afuera del Modular Inés Arredondo una manta culpando al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, al Gerente de Obras Públicas Manolo Ochoa y al Director de Inspección y Vigilancia Alfonso Meza, de la muerte de la joven Alejandra.

Todo esto ocurrió en presencia del Presidente Municipal Estrada Ferreiro, quien el viernes pasado reconoció que había una denuncia que no fue atendida donde vecinos expusieron que el bocatormentas estaba destapado y la Comuna no hizo nada por arreglarla.

Al concluir el minuto de silencio, entre los presentes saltó la voz que exigió un minuto de silencio por cada desaparecido en Sinaloa; añadió la voz que si eso ocurriera ninguno de los presentes volvería a hablar en toda su vida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!