Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diputados de Sinaloa revisarán tarifas eléctricas, señala Merary Villegas
No solamente se trata de los diputados morenistas, sino de una agenda conjunta que se buscará con otras bancadas, detalló la Diputada federal
Karen Bravo
07/10/2018 | 3:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Ante la manifestación de la industria restaurantera en la que señalaron las altas tarifas de energía eléctrica, los diputados por Sinaloa las revisarán, informó la Diputada federal Merary Villegas.

“Una de las primeras gestiones que vamos a hacer como diputados federales, específicamente para Sinaloa es revisar las tarifas de la CFE”, dijo.

El tema de revisión de tarifas estaba contemplado desde antes de las manifestaciones y apagones por parte de la industria restaurantera y no solo se analizarán las tarifas industriales, sino también las de uso doméstico, comentó la Diputada.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades