Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diputados federales analizan su postura ante la próxima votación de la Ley de Regulación del Cannabis
En esta ley se pretende regularizar, producción, consumo, venta, auto cultivo mediante la creación del Instituto Regulador para el Control de la Cannabis
Emma Leyva
22/11/2020
Marcar como favorita
Foto: Internet

Con 82 votos a favor, 18 en contra y siete abstenciones el Senado de la República aprobó en lo general y artículos no reservados el dictamen que regula el uso de la mariguana y con esto se expide la Ley Federal para la Regulación del Cannabis en la cual se incluyen temas como cultivo, producción, distribución y venta así como su consumo para uso lúdico.

Ante esta aprobación será la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, quien discutirá y pondrá a votación su aprobación o no y en donde en caso de ser aprobada el decreto llegará a manos del presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer observaciones o mandar a publicar el decreto.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades