Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diputados piden a Quirino apoyar al personal médico, plan alimentario y reasignar recursos ante Covid-19
A través de una conferencia de prensa por internet los legisladores de la bancada de Morena aseguraron que el manifiesto ya lo entregaron al Gobierno del estado
Netzahualcóyotl Ceballos
09/05/2020 | 11:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Los diputados de la bancada de Morena en el Congreso del Estado pidieron al Gobernador Quirino Ordaz Coppel apoyo inmediato ante la contingencia sanitaria por Covid-19 en Sinaloa.

El apoyo solicitado es principalmente en tres ejes: respaldo al personal médico que no cuentan con seguridad social ni medios de transporte para llegar a sus trabajos, un plan alimentario en Sinaloa y la reasignación del presupuesto que permita la reactivación económica.

A través de una conferencia de prensa desde internet, los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional aseguraron que el manifiesto lo entregaron ayer al Gobierno del estado; desconocen, sin embargo, si habrá respuesta o no, pues hasta ahora ha habido apertura para el diálogo.

“Ayer le entregamos el manifiesta y ya está en la cancha de él (el Gobernador)”, aseguró la Diputada Graciela Domínguez Nava, líder de la bancada morenista.

En el tema económico dijo que la ley permite modificaciones al presupuesto cuando se presentan emergencias como la actual pandemia por coronavirus, y que se dispone de 20 mil millones de pesos para una reasignación, además que se pueden hacer ajustes a distintas dependencias que en estos momentos están inactivas.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades