Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diputados reclaman opacidad y concentración de obra asignada a Preecasin
En comparecencia en el Congreso del Estado del Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, los legisladores reclamaron la poca transparencia y la concentración de recursos que el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel ha hecho en Preesforzados, Concretos y Agregados de Sinaloa, para que realice la mayor parte de la obra pública sin rendir cuentas
Karen Bravo
13/01/2020 | 3:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Diputados de la 63 Legislatura Estatal reclamaron al Secretario de Obras Públicas Osbaldo López Angulo la concentración de recursos y la opacidad con la que son aplicados por Preesforzados, Concretos y Agregados de Sinaloa, Preecasin, la constructora del Gobierno del Estado a la que se ha concentrado la asignación de obras públicas durante la administración de Quirino Ordaz Coppel.

En el primer turno de los legisladores, la Diputada Karla Montero Alatorre reclamó el empoderamiento que hizo Quirino Ordaz al Preecasin, que en gobiernos anteriores estaba nombrado como Comisión Constructora de Sinaloa, Cocosin.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades