Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dirección de Comunicación de Ayuntamiento de Concordia se mantiene acéfala
Víctor Manuel Díaz, Oficial Mayor dice que buscan a la persona que cumpla con el perfil para este cargo
Hugo Gómez
13/06/2019 | 3:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

CONCORDIA._ Luego de que Apolinar Álvarez se mantuvo por espacio de un mes al frente de la dirección de Comunicación en este municipio, la dirección se mantiene acéfala, esto a pesar de que desde el inicio de la reelección del Alcalde Felipe Garzón López, dicha dirección también se mantuvo sin titular por un periodo considerable.

Ante esto el Oficial Mayor Víctor Manuel Díaz Salazar, anunció que la medida se debió a que se hizo una evaluación y se está en la búsqueda de una persona que cumpla con el perfil.

“Se había asignado uno (encargado) pero se hicieron ciertas evaluaciones y hubo algunos cambios”, dijo.

Detalló que el titular luego de la evaluación se designó a Desarrollo Social donde ya se había desempeñado.

Descartó que no se le dé el valor que merece ese departamento pero que se está buscando a una persona que cumpla con el perfil para el área de prensa.

Asimismo, expuso que el área se mantiene operando con personal de confianza tan sólo falta que se asigne un director.

“No hay problemas porque el trabajo de comunicación se realiza en tiempo y forma... hay personal de confianza y son personas capacitadas y que saben llevar las riendas de ese departamento”, aseguró.

Díaz Salazar concluyó que no se tiene contemplado un plazo para cubrir ese puesto ni un aspirante que pueda ocuparlo hasta el momento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades