Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Director de Seguridad Pública en Ahome se contagia de Covid-19
Francisco Rodríguez Ponce dio positivo a la prueba de Covid-19 y se recupera en su domicilio
Carlos Bojórquez
24/08/2020 | 2:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

LOS MOCHIS._ El director de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, se contagió de Covid-19 y se recupera en casa.

Fuentes al interior de la corporación informaron que Rodríguez Ponce se hizo la prueba hace aproximadamente dos semanas y salió positivo.

Asimismo, se señaló que su situación no fue de gravedad, por lo que no requirió hospitalización y se mantiene estable, recuperándose en casa sin complicaciones.

En lo que va de esta pandemia, al menos tres elementos de Seguridad Pública han fallecido a causa del nuevo coronavirus.

El 5 de junio falleció el agente de la Unidad de Vialidad, Alberto Alonso Velarde; el 17 de junio murió el policía preventivo Raymundo Valenzuela; y el 15 de julio falleció el agente asignado al departamento de Armería, Juan Carlos Valenzuela. Los tres tenían más de 20 años de servicio en la corporación.

También ha trascendido el contagio del director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Víctor Carrazco, y del regidor petista Raymundo Simons, así como del coordinador operativo de Protección Civil Municipal, Carlos Enríquez.

Además, en abril falleció Alberto Berrelleza, quien era operador de ambulancia de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades