Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Director del Insabi visitará Sinaloa este viernes, anuncia Quirino
El Gobernador de Sinaloa informó sobre la visita del Director del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer, que recorrerá en Culiacán el Hospital General y el Hospital Pediátrico, así como el Centro de Salud, y otros de Ahome y Guasave
Karen Bravo
13/02/2020 | 2:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ El Director del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer, visitará Sinaloa este viernes, anunció el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En su viaje a la entidad, el funcionario federal acudirá a recorridos en hospitales de Culiacán y Guasave.

“Vamos a visitar los hospitales generales de Culiacán, Pediátrico, Centro de Salud; vamos a ir a Guasave a ver el hospital para terminarlo y que empiece a operar; vamos a ir a El Carrizo también a ver el hospital que está a medias que no se ha concluido y también una pasada por el hospital de Los Mochis, para buscar modernizarlo”, detalló Ordaz Coppel.

Señaló el Gobernador que buscará plantear que inicien las operaciones del hospital en El Carrizo y la modernización del de Los Mochis con equipamiento y apoyo de personal.

En el caso de Culiacán, solamente se encargará de supervisión de obras y los avances de ellas.

Más allá de la solicitud de recursos, solicitará el reforzamiento de personal de salud, ya que en muchos hospitales hacen falta, expuso el mandatario estatal.

“Entonces creo que vamos a pedirle apoyo al personal para operar, los que sean necesarios, tan solo en El Carrizo requieren 80 gentes; en el caso concreto de Guasave también requieren alrededor de unas 60, 70 gentes. Entonces, vamos a pedirle recursos para apoyar y contratar a gente para que esto ya funcione”, declaró.

El planteamiento del Estado es buscar garantizar la nómina de salud, reiteró Ordaz Coppel.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades