|
""

"Directora del DIF Rosario presume que es el más cumplido en entrega de apoyos alimentarios"

"Verenice Pedraza dice que el DIF municipal fue reconocido por la presidida de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz"

    EL ROSARIO._ “Les compartimos que el municipio más cumplido en materia de entrega de apoyos alimentarios, está en manos de la señora María Luisa Benítez de Pineda”, dijo Verenice Pedraza Vizcarra, Directora de DIF Rosario.

    Anunció el cual, dijo la funcionaria municipal fue emitido por el DIF Sinaloa, durante la capacitación que DIF Estatal ofrece a los responsables del departamento de despensas.

    “Las estadísticas y valoraciones no mienten, estamos y seguiremos luchando por cumplir fielmente a los rosarenses la confianza que nos han dado; pero muy satisfechos”, argumentó.

    Destacó además que en la reunión la presidida de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz y Connie Zazueta Castro, felicitaron al equipo de esta Institución por el fiel apego a las líneas de cumplimiento y compromiso.

    Reunión, efectuada en el Centro Regional de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Culiacán, en la que participó el personal de apoyos sociales en materia de alimentación de los 18 municipio.

    Pedraza Vizcarra manifestó que a través de una gráfica se dio a conocer que es el municipio del Rosario el que encabeza el cumplimiento desde censos e integración de familias vulnerables, como captura de datos enviados a la plataforma estatal y entrega de paquetes alimentarios en todo el municipio de Rosario.

    En la gráfica detrás de Rosario se aprecia a los municipios de Concordia, El Fuerte, Salvador Alvarado y Mocorito quienes han cumplido con el 99 por ciento.

    Concluyó que se seguirá trabajando para mantener los resultados que posicionaron a la instancia que coordina en los primeros lugares.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!