Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRANSICIÓN 2018
Dirigente del PAN es un simple mozo, ellos se tienen que ir: Loaiza Garzón
El cambio en el presidente estatal panista se debe de dar no solo porque así lo dicen los estatutos, sino ante el rotundo fracaso en las elecciones, expresa
José Abraham Sanz
10/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Luis Roberto Loaiza Garzón, quien encabezó la Comisión Organizadora del Partido Acción Nacional en Sinaloa el año pasado, lamentó que la actual dirigencia estatal está ausente y que más que pensar en mantenerla, se debe ir junto los que la manipulan.

El ex dirigente del blanquiazul acusó que Sebastián Zamudio Guzmán, presidente estatal el partido, no es más que un mozo de Adolfo Rojo Montoya.

“Es obligatorio que se haga la renovación del Comité Directivo Estatal, pero además, no solamente por la obligación estatutaria”, explicó, “sino ante el rotundo fracaso y el papel muy pobre que se ha hecho, es obligado que se renueve”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades