Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dirigente pesquero denuncia irregularidades en barcos sardineros y permisos irregulares
Hasta la sede de la Conapesca en Mazatlán, llegó el dirigente de esta asociación, Raúl Sánchez Almeida, para exponer esas acusaciones y exigir a las nuevas autoridades pesqueras que actúen en consecuencia
Sibely Cañedo
15/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Además de permisos de pesca irregulares, la Unión de Pescadores Libres del Estado de Sonora denunció que en las últimas semanas de la anterior administración se dio autorización para modificar barcos sardineros, con lo que se incrementó el esfuerzo pesquero y se pone en riesgo la sustentabilidad de los recursos marinos.

Hasta la sede de la Conapesca en Mazatlán, llegó el dirigente de esta asociación, Raúl Sánchez Almeida, para exponer esas acusaciones y exigir a las nuevas autoridades pesqueras que actúen en consecuencia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades