Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Discusión del PEF 2020 se pospuso por manifestaciones: Olegaria Carrazco
Que no habrá recorte a campo y pesca, los recursos serán redireccionados, señala la Diputada federal frente a protestas de agricultores y pescadores en la Cámara de Diputados
Sibely Cañedo
17/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Frente al bloqueo de accesos a la Cámara de Diputados por parte de organizaciones campesinas, la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 se pospuso hasta el próximo miércoles. En tanto, continúa el diálogo con los productores que se han inconformado con la propuesta de un nuevo recorte al campo y la pesca por 24 mil millones de pesos.

La Diputada federal Olegaria Carrazco Macías, del distrito 22 de Mazatlán, explicó que no hay condiciones para el trabajo legislativo ni para salvaguardar la integridad de las personas que ingresen al recinto. Incluso, ya se presentaron agresiones entre los propios manifestantes.

 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades