"Diseña Shakira trajes de baño"

"La intérprete colombiana sorprende a sus seguidores de las redes sociales posando con un bikini"

La estrella colombiana Shakira ha conseguido sorprender a sus seguidores de las redes sociales posando para ellos con un favorecedor bikini rosa que, además de realzar su silueta hasta límites insospechados, supone nada menos su debut como diseñadora de trajes de baño.

"¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?”, se ha limitado a escribir la diva de Barranquilla en su cuenta de Instagram para pedir opinión a los internautas sobre los resultados de su trabajo.

 

 

 Sin embargo, los adjetivos tan elogiosos que ha recibido por ello parecen ir más dirigidos a su esbelta figura que al atuendo en cuestión, difundió .

"Espectacular”, "divina” o "sexy” son algunos de los términos que más se han repetido en los comentarios de la publicación, la cual ya acumula algo más de nueve millones de "me gusta”, así como varias reflexiones que denotan el sentimiento de culpa de ciertas admiradoras acerca de la seriedad con la que se toman ellas la actividad física.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!