Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diseñará, Gisele Bündchen, para Dolce&Gabana
Diseñará, Gisele Bündchen, para Dolce&Gabana
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ROMA (NTX)._ Gisele Bündchen, quien es la imagen del perfume The One-ha, llegó a un acuerdo para crear una pequeña colección de ropa que se llamará Bündchen by Dolce&Gabbana.
La colección se venderá en el mundo a partir de la próxima primavera, de acuerdo con el portal de una revista de modas, el cual agregó que ésta no es la primera vez que a Bündchen le ofrecen un proyecto de este tipo.
Sin embargo, el ofrecimiento de sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana la convenció, por lo que la brasileña ha definido su línea como chic y muy femenina.
Además, la modelo, que continuará siendo la imagen de la firma, es la estrella indiscutible de los últimos desfiles de esta empresa.

RICA
Según el libro de Record Guiness, Gisele Bündchen es la modelo más rica del mundo.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades