Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diseño viralizado del estadio de Guasave no es el oficial: Obras Públicas
Se trata de una propuesta de un arquitecto guasavense, pero que no forma parte del proyecto ejecutivo para la rehabilitación del Carranza Limón, que está a cargo del Gobierno del Estado, aclara Mauricio López Parra
Reyes Iván Camacho
22/03/2019 | 2:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Ante la viralización de las imágenes de un diseño para la rehabilitación del estadio de beisbol Francisco Carranza Limón y que muchos han asumido que se trata del proyecto oficial, tuvo que salir al paso Mauricio López Parra, director de Obras Públicas de Guasave, para aclarar que solo se trata de una propuesta que aportan dos arquitectos guasavenses.

El funcionario municipal manifestó que ni siquiera él conoce todavía cómo quedará el diseño del estadio, pero que está a punto de darse a conocer, ya que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció el jueves que en dos semanas iniciarán los trabajos.

“Han salido varios diseños, da gusto que haya el interés y la participación, sobre todo de profesionistas locales que quieren aportar algo, pero oficialmente no tenemos todavía el diseño, al menos a nosotros todavía no nos lo han mostrado, sabemos que está a punto de quedar terminado”, expresó.

Quienes diseñaron la propuesta que se viralizó son los arquitectos Agustín Ávalos y Guillermo Castro Miguel, quienes subieron tres imágenes digitales a sus redes sociales aclarando que se trataba de una propuesta.

Sin embargo, muchos usuarios e incluso algunos medios de comunicación especializados en el rey de los deportes asumieron que se trata del diseño validado para el proyecto, por lo que Mauricio López Parra tuvo que puntualizar que no es así.

“El Gobernador anunció que en un par de semanas podrá estar dando inicio la obra, entonces en estos días deberá haber una conferencia de prensa para dar a conocer el proyecto con el diseño oficial, el que se está trabajando por parte del gobierno”, manifestó.

El funcionario municipal subrayó que no es bueno “casarse” con una idea porque tal vez la que se lleve a cabo sea una con un concepto muy diferente.

“Hay que esperarnos a que nos presenten el proyecto que se está trabajando, seguramente el Gobernador, en compañía de nuestra Alcaldesa, darán a conocer el proyecto y el monto de inversión”, manifestó.

El director de Obras Públicas llamó a los aficionados a no comer ansias y esperar a que sean las instancias involucradas en el tema las que den la información oficial, para evitar las especulaciones.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades