Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Disfruta Cynthia Montaño un Día de las Madres lleno de sorpresas al lado de sus tres hijos y esposo
Psicóloga de profesión, Montaño de Selleaze, combina su pasión por el baloncesto con una de las actividades más exigentes que puede existir: ser madre
Carlos Robles
10/05/2017 | 5:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gutiérrez

Una de las cosas más complicadas para una persona es entrelazar dos pasiones y ponerlas en práctica durante el día a día, sin que una afecte de manera negativa a la otra.

Ese estilo de vida se ha convertido en el andar diario de Cynthia Montaño de Selleaze, quien combina su pasión por el baloncesto con una de las actividades más exigentes que puede existir: ser madre.

“Ser madre ha sido una de las cosas más bonitas que me ha podido pasar, a partir que mis hijos llegaron a mi vida lo han sido todo para mí, llenándome de felicidad y orgullo”, comentó Montaño de Selleaze, quien es psicóloga de profesión.

La llegada del primer bebé a la vida de Cynthia marcó un cambio total en su ritmo de vida, sin embargo, este vino a reforzar su responsabilidad para dedicar todo su trabajo y atención a su familia.

Pero con el arribo de dos miembros más a la familia, fortaleció esta transición en su vida, para la cual, junto a su esposo, el jugador de baloncesto profesional, Ronald Selleaze, adaptaron su vida diaria, sin complicación alguna.

Ronnie Selleaze, Arency Selleaze y Leiza Selleaze, no sólo llevan en la sangre la misma pasión por el baloncesto que sus padres, también la comparten con ellos.

“Gracias al ‘basquet’ transformé mi forma de sentirme ante el mundo, antes era una persona muy tímida y este deporte me enseñó a desarrollar habilidades sociales y más adelante, para conocer a Ron”, dijo.

Uno de los logros más placenteros que le ha brindado el baloncesto a Cynthia, es ver como en cada uno de sus hijos ha despertado el interés por practicarlo, especialmente en Ronnie, el hijo mayor.

“El ver a Ronnie entrenar cada día para mí es una gran satisfacción. Cuando no tiene con quién hacerlo, él sólo toma sus cosas y se pone a practicar, me encanta”, manifestó.

“Esa estimulación que ha mostrado desde temprana edad, el gusto por el baloncesto y cómo lo ha adoptado como un estilo de vida me causa una gran felicidad”.

Valores, dentro y fuera de la duela

Está tan arraigado el baloncesto en la vida de los Selleaze Montaño, que para Cynthia fue muy sencillo transferir valores como responsabilidad, compañerismo y la motivación dentro de la convivencia familiar.

“Hasta ahorita nos ha funcionado muy bien el utilizar principios básicos del ‘basquet’ en nuestra vida, hacemos las cosas en equipo, nos respetamos mutuamente, incluso para bien o para mal, nos gusta tener un poco de competitividad en las labores del hogar”, compartió.

Festejo en familia

Montaño de Selleaze estará bastante activa durante la celebración del Día de las Madres, ya que por la mañana tendrá un desayuno con su hijo mayor, mientras que por la noche la pasará con su mamá, Rosa María.

“No sé cuál sea la sorpresa que mi esposo y mis hijos tengan para mí este día, pero sé que la estaré pasando de lo mejor junto a ellos, así como con el resto de mi familia por la noche”, dijo.

El DATO

Actualmente Cynthia Montaño de Selleaze juega con el equipo Kovak en la Liga de Baloncesto Municipal Femenil, que se juega en la cancha Casa Hogar. Recientemente participó en el Campeonato Nacional Veteranos que tuvo lugar en el puerto.

 

SU FAMILIA

Esposo: Ronald Jay Selleaze Jr.

Hijos: Ronnie Selleaze Montaño (9 años), Arency Selleaze 

Montaño (4 años) y Leiza Selleaze 

Montaño (2 años)

Papá: Gabriel 

Montaño Gómez

Mamá: Rosa María Cázarez

Hermano: Gabriel Montaño Cázarez

Hermana: Priscila Montaño Cázarez

 

32

Años tiene practicando el baloncesto

 

“El baloncesto ha sido un factor determinante en mi vida y la de mi familia, en la casa se respira el básquetbol”.

Cynthia Montaño de Selleaze

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades