Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Disfruta de una buena serie desde casa en tu pantalla nueva con Coppel
Compra una pantalla desde su sitio web y recíbela en tu domicilio.
Noroeste/Publicidad
09/04/2020 | 05:15 AM
Marcar como favorita

Actualmente, vivimos una época de incertidumbre ante la contingencia de salud a la que se enfrenta el mundo entero, donde la prioridad número uno siempre debe de ser garantizar la seguridad de todas las personas y minimizar riesgos. Esto es algo que en Tiendas Coppel toman muy en serio, por lo que te dan opciones para que adquieras todo lo que necesites para pasarla bien de manera segura sin abandonar tu hogar.

Acceder a Coppel.com es de lo más fácil, y desde esta plataforma digital te será posible ver todo el catálogo de artículos de todos los departamentos que encontrarías en la tienda física. Por ejemplo, si estás buscando algo con qué entretenerte durante estos días en casa, no hay mejor manera de hacerlo que disfrutar de una buena serie o película con una pantalla nueva. En el sitio de Coppel, puedes encontrar excelentes modelos con increíble calidad de imagen y sonido a los mejores precios, además de realizar ahí mismo tu pedido, pagando de manera segura, y con la certeza de que recibirás tu pedido lo antes posible con entrega directa en tu domicilio.

Ahora, si de verdad necesitas acudir a la sucursal física, estas permanecerán abiertas y se seguirán en ellas protocolos de prevención para cuidar la salud de todos los presentes. Coppel te desea lo mejor durante esta época.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades