|
"Publicidad"

"Disfruta de una buena serie desde casa en tu pantalla nueva con Coppel"

"Compra una pantalla desde su sitio web y recíbela en tu domicilio."
07/04/2020

Noroeste/Publicidad

Actualmente, vivimos una época de incertidumbre ante la contingencia de salud a la que se enfrenta el mundo entero, donde la prioridad número uno siempre debe de ser garantizar la seguridad de todas las personas y minimizar riesgos. Esto es algo que en Tiendas Coppel toman muy en serio, por lo que te dan opciones para que adquieras todo lo que necesites para pasarla bien de manera segura sin abandonar tu hogar.

Acceder a Coppel.com es de lo más fácil, y desde esta plataforma digital te será posible ver todo el catálogo de artículos de todos los departamentos que encontrarías en la tienda física. Por ejemplo, si estás buscando algo con qué entretenerte durante estos días en casa, no hay mejor manera de hacerlo que disfrutar de una buena serie o película con una pantalla nueva. En el sitio de Coppel, puedes encontrar excelentes modelos con increíble calidad de imagen y sonido a los mejores precios, además de realizar ahí mismo tu pedido, pagando de manera segura, y con la certeza de que recibirás tu pedido lo antes posible con entrega directa en tu domicilio.

Ahora, si de verdad necesitas acudir a la sucursal física, estas permanecerán abiertas y se seguirán en ellas protocolos de prevención para cuidar la salud de todos los presentes. Coppel te desea lo mejor durante esta época.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!