Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disfrutan ameno reencuentro
Recuerdan sus viajes por el mundo
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Viajes Baluarte organizó por primera ocasión un reencuentro con sus clientes y amigos, desde hace 10 años, en el que recordaron la maravillosa experiencia de viajar por el mundo por lugares de Europa, Perú, Egipto y Argentina.
Durante el desayuno, en el Salón Mar de Cortez del Hotel Holiday Inn, se proyectó un video y fotografías de los lugares visitados.
Rica machaca, chilaquiles, tamalitos de elote, jugo de naranja y café degustaron los asistentes, quienes pasaron una mañana llena de emoción al revivir sus viajes.
Se rifaron boletos de avión de Aeroméxico, los cuales fueron entregados a los afortunados ganadores de manos de Guillermo Solís, gerente general de la línea aérea.
También se obsequiaron bonos de 500 dólares de descuento en excursiones de viaje y dos excursiones por Andalucía, España.
Un detalle muy especial fue este desayuno organizado por Margarita Rendón, de Viajes Baluarte.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades