Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Romance
Disfrutan Belinda y Christian Nodal su romance en Punta Cana
Este sábado la cantante Belinda celebró su cumpleaños, por lo que la pareja fue captada saliendo de Aeropuerto de Toluca, rumbo al paradisiaco destino
Noroeste / Redacción
16/08/2020 | 12:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instragram

Fue el pasado 5 de agosto cuando Christian Nodal y Belinda hicieron oficial su romance publicando una serie de fotografías juntos, publicó vanguardia.com.

El programa La Voz México, donde ambos son compañeros y coaches, publicó una fotografía festejando a la pareja y días después Nodal y Belinda decidieron hablar sobre cómo había iniciado este romance con el programa “Ventaneando”.

Desde que fue anunciado su romance usuarios en redes sociales y medios de comunicación han señalado que podría tratarse de un truco publicitario y en realidad no sostienen una relación de pareja, pues aseguran que todo ha sucedido muy rápido y Belinda siempre ha mantenido sus romances en privado. Sin embargo, las evidencias no mienten y parece ser que los dos artistas se encuentran muy enamorados.

De hecho, este sábado la cantante Belinda celebra su cumpleaños, por lo que la pareja fue captada tomando un vuelo privado en el aeropuerto de Toluca, los testigos aseguran que la pareja se dirige a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de Belinda; con ello, los cantante le ponen fin a los rumores y demuestran que su amor se encuentra en su mejor momento.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades