Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disfrutan de la Sonora Dinamita en Mazatlán
Los esperados de la noche, una de los tantos grupos que llevan el nombre de Sonora Dinamita , la que le tocó a Mazatlán es una de las mejores, sus músicos son colombianos
Héctor Guardado
16/09/2018 | 00:19 AM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.-Después del impresionante espectáculo de fuegos pirotécnicos que explotaron al ritmo de Canción Mixteca, El sinaloense y El huapango de Moncayo entre otras emblemáticoa sonidos que exaltan la emoción de ser mexicanos y que combinados con los clientes que se elevan y truenan en cientos de luces multicolores.

Los esperados de la noche, una de los tantos grupos que llevan el nombre de Sonora Dinamita , la que le tocó a Mazatlán es una de las mejores, sus músicos son colombianos , arrancaron con se me perdió la cadenita que puso a bailar apretaditos a la multitud que no se movió ni un milímetro de sus lugares para gritar Viva México y bailar los ritmos tropicales de La Sonora Dinamita.

Siguieron con La cortina, ante la imposibilidad de mover el bote por la cercanía de los cuerpos la gente empezó a levantar los brazos y moverlos al ritmo de de Mil horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades