Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disfrutan decenas de personas de playas y atractivos de Mazatlán
Los bañistas se encuentran principalmente en playas de la Zona Dorada, cerca del Monumento al Pescador, Pinitos y en la Zona de la Isla de la Piedra
Belizario Reyes
17/10/2020 | 12:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Decenas de personas disfrutan ya de las playas y atractivos turísticos de Mazatlán este fin de semana, días en los que generalmente se incrementa la afluencia de visitantes a este puerto.

Los bañistas se encuentran principalmente en playas de la Zona Dorada, cerca del Monumento al Pescador, Pinitos y en la Zona de la Isla de la Piedra.

Algunos de los paseantes, tanto nacionales como extranjeros, se refrescan en el mar, otros más caminan en el malecón o visitan lugares como la Glorieta Rodolfo Sánchez Taboada, conocida comúnmente como del clavadista.

También disfrutan de alimentos en restaurantes del paseo costero, Zona Dorada y Centro de la Ciudad, y visitan sitios como el Cerro del Crestón o Faro, el Centro de la Ciudad, la Catedral y el Mercado Municipal "José María Pino Suárez".

A las 10:00 horas de este sábado en el municipio de Mazatlán se registró una temperatura máxima de 33 grados Celsius y para este día se pronostica una temperatura máxima de 34 grados Celsius y una temperatura mínima de 26 grados Celsius.

El pasado miércoles, el Inspector Jefe Maestro, Carlos Castillo Gracia, titular de la Estación Mazatlán de la Guardia Nacional Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, aunque no precisó cifras, dijo que todos los fines de semana se incrementa considerablemente la cantidad de usuarios y vehículos en las carreteras federales hacia este destino turístico.

Por ello manifestó que se implementan los operativos Corredor Seguro en los tramos de su jurisdicción, en donde se distribuyen las unidades para dar una atención más expedita a los usuarios y que transiten con seguridad.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades