Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disfrutan decenas de personas playas y atractivos de Mazatlán, en vísperas de fiestas patrias
Hay quienes gustan de pasear por la playa, recorrer el centro o bien se deleitan con la gastronomía en algún restaurante del paseo costero
Belizario Reyes
15/09/2020 | 2:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Decenas de personas disfrutan hoy de las playas y los diferentes atractivos de Mazatlán, en vísperas de los festejos patrios.

Los bañistas se encuentran en las playas desde la Isla de la Piedra hasta Punta Cerritos, principalmente en algunas áreas de la Zona Dorada y cerca del Monumento al Pescador, para refrescarse de las fuertes temperaturas que a las 14:00 horas eran de 32 grados Celsius.

Para este martes se pronostica una temperatura máxima de 33 grados Celsius y una mínima de 25 grados Celsius en este municipio.

Decenas de personas más disfrutan de alimentos y bebidas en restaurantes en el paseo costero o el Centro de la ciudad.

Otros más se toman fotografías del recuerdo en las letras de Mazatlán o caminan por el malecón.

Se espera que mañana 16 de septiembre, por ser día de asueto por la celebración del 210 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México, se incremente más la afluencia de bañistas a las playas de este puerto, así como de visitantes a los distintos atractivos de Mazatlán.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades