Disfrutan doble festejo - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disfrutan doble festejo
Disfrutan doble festejo
Karina Escobosa
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Rosario del Carmen Soto de Valdés y Joel Valdés Jiménez celebraron 22 años de unión matrimonial, así como el 50 aniversario de él.

Agradecen al Todopoderoso
La pareja acudió al templo de Cristo Rey para dar gracias a Dios durante la ceremonia que ofició Monseñor Francisco Méndez.
Ese día tan especial, Rosario del Carmen y Joel estuvieron acompañados por sus hijos, Joel, Steicy y Scarleth Valdés Soto, quienes emocionados felicitaron a sus padres.
También acudieron a desearles lo mejor, José Juan Valdés, Elvira Jiménez de Valdés y Martha Elisa Soto Esquer, papás de los festejados.

Les brindan buenos deseos
Al término de la misa se realizó una recepción en el Club Colinas de San Miguel, donde el grupo Diva amenizó la convivencia, en la que se sirvió una cena consistente en ensalada de manzana y nuez, lomo en salsa de ciruela, pay de nuez y variedad de bebidas.
Estuvieron invitadas las familias Schiller Rojo, Valdés Jiménez, Veliz Valdés, Loaiza Félix, Machado Jiménez, Clouthier Pappatheodorou, Gómez Millán, Bastidas Franco, Sandoval Franco, Godoy García, Trapero Rivera y Domínguez Lizárraga.

LOS ACOMPAÑAN
* De Guadalajara y Querétaro viajaron familiares y amigos acompañar a la pareja.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..