Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gran Triatlón Pacífico 2018
Disfrutan el Gran Triatlón Pacífico 2018
Decenas de triatletas participan en la edición 17 del magno evento deportivo porteño
Marisela González
28/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Adrenalina, diversión y una sana competencia se pudo apreciar en la edición 17 del Gran Triatlón Pacífico 2018, que tuvo lugar durante dos días en el puerto.

Espectadores y deportivas disfrutaron de la competencia deportiva, la cual comprende las disciplinas de natación, ciclismo y atletimo.

Tritones y sirenas del puerto y de diferentes partes de la República Mexicana, desde niños hasta adultos mayores de 60 años, se reunieron en la sede del evento, la Avenida del Mar, frente al Monumento al Pescador.

El esplendoroso sol y el cálido clima les dio la bienvenida a los participantes, que vestidos con sus coloridos uniformes con logos de sus respectivos equipos, realizaron la extenuante prueba.

Los visitantes disfrutaron del bello paisaje y la humedad que Mazatlán les brindó durante la justa, que una vez más reunió a los mejores exponentes del País.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades