"Disfrutan el Mazatlán Fest"

"Miles de turistas bailan y cantan en la enorme pista de baile en que se convirtió la banqueta y la calle de la Avenida del Mar."

MAZATLÁN.-El viernes por la noche se intensifico el número de personas que se reunieron alrededor de los templetes del Mazatlán Fest.

Miles de turistas bailan y cantan en la enorme pista de baile en que se convirtió la banqueta y la calle de la Avenida del Mar.

Para evitar los problemas de diferencias de flujo de energía en los templetes, que el jueves causaron contratiempos en los cuatro escenarios , el viernes cada uno de los foros contó con una planta de luz, esto posibilitó el mayor disfrute.

El instituto de cultura llevó a los templete grandes y ligeras pelotas para que la multitud jugara con ellas.

En el templete ubicado en la Torre M pusieron un gran ambiente el grupo Lunes 28 que alternó con el D J Mazatleco Medina.

El foro con más ambiente fue donde tocó el grupo versatil mazatleco One way que se echó a la bolsa al público con popurris de cantantes como Selena Luis Miguel, Christian Castro, canciones de rock en español.

El animador de este templete consiguió involucrar a todos con dinámicas y juegos los ganadores se llevaron pases para el Acuario y tazas.

En un momento de la noche subió el youtuber sinaloense Héctor Limòn que actuó como animador.

Este grupo versatíl siguió tocando en el templete canciones como Mayonesa, Carmen entre otras.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!