Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disfrutan en Mazatlán de los festejos patrios previos al grito
Inicio el programa artístico con la presencia en el foro de los Hermanos Osuna
Héctor Guardado
15/09/2018 | 8:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Este año el clima fue benévolo con los patriotas mazatlecos que alrededor de las 20:00 horas llenaron la explanada frente al Palacio municipal, alrededor de las 18:30 inicio el programa artístico con la presencia en el foro de los Hermanos Osuna

Qué interpretaron Como han pasado los años y una de las canciones mexicanas más conocidas en el extranjero Cielito lindo.

El programa musical continuó con la presencia del cantante José Narváez que con su estilo de balada norteña interpretó Fuerte no soy un éxito de Intocables y Ya es muy tarde que hizo popular La Arrolladora entre otras , no podía faltar en las fiestas patrias los bailables folclóricos y fue el Ballet Folclórico del Instituto de Cultura el que le dió colorido y algarabía al nacionalista escenario con la alegría de apnea jalisienses como La negra y La vaquilla.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades