"Disfrutan Los Dinámicos Jrs. de su éxito con nuevo disco"

"Porque seguimos sus pasos, es el título de su más reciente producción compuesto por 16 temas"

Muy contentos por su reciente participación en el pasado Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera, se mostraron los integrantes del grupo Los Dinámicos Jr, siendo está la segunda ocasión que cantan en este importante foro.

"Gracias a Dios nos fue muy bien, la gente abarrotó el lugar y cantaron todas nuestras canciones, fue algo que la verdad no esperábamos uan respuesta tan grande de toda la gente, y muy agradecidos por el apoyo hacia Los Dinámicos Jr", expresó Agustín Flores Ibarra, baterista en la agrupación.

Compartió también que haber sido invitados a esta gran fiesta del teatro del pueblo, significó para ellos una oportunidad más formar parte de un foro en donde todo Culiacán se da cita para ver a todos los artistas que se presentan cada año.

Presentan nuevo disco

Durante su presentación, el grupo compartió con su público temas de sus discos, con los temas más sonadosd, asi como de su más reciente material titulado Porque seguimos sus pasos, además de tocar algunos temas de sus padres Los Dinámicos del Norte, para que el público no los olvide.

"Este disco lo grabamos aquí en Culiacán, y está compuesto por 16 temas, varios de ellos inéditos, dos de ellos del compositor Javier Cuén, dos más de Geovanni Cabrera, y de nuestro acordeonista Javier Medrano, entre otros", señalo el baterista.

Este 2018 compartió Flores Ibarra, ha sido uno de los mejores para la agrupación, pues además de tener mucho trabajo, llegó con muchas sorpresas, como el saber que su música ha trascendido fronteras.

El baterista recordó que este año tuvieron presentaciones en Guadalajara, Durango, Tijuana, además de tener actuaciones en gran parte de Sinaloa.

Para el 2019, la agrupación está preparando un nuevo disco el cual entrarán al estudio a grabarlo a principios de enero, así como la grabación de nuevos videos, además de estar tramitando las visas para viajar a Estados Unidos, y continuar con su gira por el pacífico.

Con tres años como agrupación y dos discos en su carrera, Flores Ibarra consideró que en la música nunca se deja de aprender, pero que sí ha experimentadi un crecimiento como grupo, el cual se ve refejado en su música y letras.

"En tres años creemos que la gente ya nos ubica muy bien, conoce nuestra música, y eso nos motiva a seguir adelante, no ha sido fácil, pero gracias a Dios, nos hemos encontrado en el camino con gente muy buena que nos ha apoyado en este proyecto".

Durante su carrera, el grupo ha tenido algunas colaboraciones la más reciente es con el grupo como Códice, con el tema Mi niña bonita, que ya se puede escuchar en la distintas plataformas y del que pronto lanzarán el video oficial.

 

 Este 2018, Los Dinámicos Jrs. terminarán trabajando con algunas presentaciones privadas, para continuar con su gira de promoción, dentro y fuera del estado.

Además de Agustín Flores, el grupo lo integran Ricardo Velarde Flores, Francisco Javier Medrano Rodríguez, Jesús Ramón Valenzuela Alvarado y José Francisco Ortiz Alarcón.

Síguelos en sus redes

Facebook: Dinamicos Junior

Instagram: dinamicosjrsoficial

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!