|
"Escuela Náutica Mercante de Mazatlán"

"Disfrutan náuticos de una espléndida cena"

"En la velada celebran el 140 aniversario de la institución porteña"

Mazatlán._Una noche muy agradable, llena de anécdotas y vivencias, disfrutaron los asistentes a la cena de gala que se realizó para festejar el 140 aniversario de la Escuela Náutica Mercante, Capitán de Altura Antonio Gómez Maqueo, de Mazatlán.

La convivencia tuvo lugar en el Centro de Convenciones y fue organizada por directivos del patronato integrado por Eduardo García Guerrero, Carlos Rodríguez Naya, Ricardo Solís Saracho, Raúl Rico y Mario Alejandro Camacho.

En la velada estuvo presente el Capitán de Altura Juan Francisco Díaz Villa, director de la Escuela Náutica, estudiantes actuales y egresados de la institución que estuvieron acompañados de sus esposas e invitados especiales.

Gaspar Hernández, Claudia Jáuregui de Hernández, María Teresa de Bertrand, Walter Bertrand Infante, Victoria de Bertrand y Walter Bertrand Trewartha.

 

Los ahí presentes tuvieron la oportunidad de fortalecer sus lazos de amistad y compañerismo, además de disfrutar de una cena y de la música del grupo One Play.

 

El Capitán de Altura Juan Francisco Díaz Villa, director de la Escuela Náutica, entre las estudiantes, Karina Vázquez, Mariana Soberanes y Aylín López.

 

Guadalupe Félix de Ibarra, Mario Antonio Ibarra, Eva Lizárraga de Rodríguez, Carlos Rodríguez Naya y Luis Felipe Bernal Reyes.

 

Javier Gastélum, Flavio Noriega y Ricardo Solís.

 

Carlos Leonel Iriarte Medina junto a su hija, Suelly Iriarte Lizárraga.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!