Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escuela Náutica Mercante de Mazatlán
Disfrutan náuticos de una espléndida cena
En la velada celebran el 140 aniversario de la institución porteña
Marisela González
24/03/2020 | 2:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Una noche muy agradable, llena de anécdotas y vivencias, disfrutaron los asistentes a la cena de gala que se realizó para festejar el 140 aniversario de la Escuela Náutica Mercante, Capitán de Altura Antonio Gómez Maqueo, de Mazatlán.

La convivencia tuvo lugar en el Centro de Convenciones y fue organizada por directivos del patronato integrado por Eduardo García Guerrero, Carlos Rodríguez Naya, Ricardo Solís Saracho, Raúl Rico y Mario Alejandro Camacho.

En la velada estuvo presente el Capitán de Altura Juan Francisco Díaz Villa, director de la Escuela Náutica, estudiantes actuales y egresados de la institución que estuvieron acompañados de sus esposas e invitados especiales.

Gaspar Hernández, Claudia Jáuregui de Hernández, María Teresa de Bertrand, Walter Bertrand Infante, Victoria de Bertrand y Walter Bertrand Trewartha.

 

Los ahí presentes tuvieron la oportunidad de fortalecer sus lazos de amistad y compañerismo, además de disfrutar de una cena y de la música del grupo One Play.

 

El Capitán de Altura Juan Francisco Díaz Villa, director de la Escuela Náutica, entre las estudiantes, Karina Vázquez, Mariana Soberanes y Aylín López.

 

Guadalupe Félix de Ibarra, Mario Antonio Ibarra, Eva Lizárraga de Rodríguez, Carlos Rodríguez Naya y Luis Felipe Bernal Reyes.

 

Javier Gastélum, Flavio Noriega y Ricardo Solís.

 

Carlos Leonel Iriarte Medina junto a su hija, Suelly Iriarte Lizárraga.

 

 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades