Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CULTURA
Disfrutan sinaloenses 'Más que feliz'
El Instituto Sinaloense de Cultura abre un programa artístico en el Parque Acuático para familias sinaloenses
Noroeste / Redacción
14/08/2019 | 11:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Isic

Con el espectáculo interactivo Más que feliz, a cargo del artista Jero, quien cantó, puso a jugar e hizo participar y reír a decenas de niños y a los cientos de personas, el Instituto Sinaloense de Cultura inició un programa artístico en el Parque Acuático.

 

Como parte de la descentralización de la cultura, así como nueva estrategia de política social cultural, este programa será una oferta cultural a las familias que cada domingo llena dicho espacio ubicado en las inmediaciones del Puente Negro, en el cruce de los ríos Humaya y Tamazula de esta capital.

Jero cantó las piezas Al calor de la alegría, El sapito, Tiburón, tiburón, y Paquetú etuetutamba, acompañándose con su jeroguitarra, y entre pieza y pieza, interactuó con los presentes, regaló sus discos y algunos libros; ambientó con sus canciones al público que desde diversos lugares del parque se divirtieron.

Los niños sinaloenses se divierten con música y canciones.

 

LA ESTRATEGIA

Durante la inauguración, Papik Ramírez Bernal, director general del Isic, señaló que el programa que será permanente, pues será una nueva estrategia de política social cultural, enfocado a las familias de esta ciudad, con el fin de poner la cultura al alcance de todos.

El programa se llevará a cabo todos los domingos a partir de las 18:00 horas y participarán sinaloenses con diferentes manifestaciones artísticas como música, danza y teatro.

Adelantó que también se llevará a diversos municipios de la entidad.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades