Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Evento Musical
Disfrutan tarde musical frente al mar
Familias y amigos se reúnen en el Parque Ciudades Hermanas a presenciar espectáculo de baile
Susana Guevara
10/06/2018 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN.- Un gran ambiente familiar, una hermosa vista al mar y el talento de chicos y grandes se fusionaron en el parque Ciudades Hermanas, durante el evento Música en el parque: unidos contra el cánder de mama.

Chicos y grandes, algunos acompañados con sus mascota, se reunieron para disfrutar de la danza, música, artes plásticas, y actividades recreativas, y a la par fueron concientizados sobre las medidas preventivas para atender el cáncer de mama.

El espectáculo inició cuando el sol apenas se ocultaba con la presentación del Grupo Dance INC, en la que predominaron las coreografías de hip hop y break dance.

Después el sonido del reggae se escuchó con Roosterford, seguido de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán y la música de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil del Municipio de El Rosario.

La danza contemporánea reapareció en el esenario con la Compañía Delfos para después rendir un homenaje a la famosa banda Pink Floyd con Pink Power Band acompañados por HStudio Break Dance.

Las cerezas del pastel fueron las presentaciones de la Regadera Eléctrica y Zas 2.0, haciendo del evento un gran agrado para los presentes, quienes se fueron después de la media noche.

El evento fue organizado por Fundación Bella, el Gobierno del Estado, Instituto Sinaloense de Cultura, el Instituto de Cultura de Mazatlán, el Ayuntamiento de Mazatlán y Fundación MAPA Renacer.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades