Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRIMERA FRANQUICIA EN SINALOA
Disfrute de todo el sabor en Ihop Culiacán
El grupo NWMRS abre la primera franquicia en Sinaloa, sumándose a las más de 50 sucursales que existen México
Leopoldo Medina
17/11/2019
Marcar como favorita

Con una inversión arriba de un millón y medio de dólares, llegó a Culiacán el sabor de Ihop, la cadena de restaurante norteamericana, abre la primera franquicia en Sinaloa, ofreciendo una nueva experiencia de sabor, con su servicio de desayunos, comidas y cenas.

Christian Bravo Chacón, director de operaciones grupo NWMRS, comentó que como franquicitarios están muy contentos de abrir en Sinaloa, una plaza a la que tenían muchas ganas de llegar.

“Desde hace 10 años teníamos el deseo traer Ihop a Culiacán, y afortunadamente se dio la oportunidad de hacerlo, traemos un concepto fresco de restaurante que no hay en Culiacán”, destacó.

El director de operaciones agregó que eligieron abrir en Culiacán por considerarla una ciudad con mucho potencial económico, y por el importante crecimiento que ha tenido en los últimos años.

“Como grupo cubrimos el área noroeste del país, y Sinaloa era uno de los estados en donde nos faltaba tener presencia, y este nuevo restaurante representa el octavo eslabón del grupo, sumándose a los ubicados en Tijuana, Mexicali, Hermosillo, y Nogales”.

 

Planes de expansión

Bravo Chacón compartió que, con la inauguración de esta nueva sucursal, la idea es poder seguir creciendo en el estado, proyectando abrir más restaurantes en la entidad, pero todo dependerá de la respuesta del público.

En México, Ihop cuenta con más de 10 años de presencia con un crecimiento importante al sumar más de 50 restaurantes en el país, ubicados en lugares como Monterrey, Ciudad de México, Hermosillo, Tijuana, Mérida, Guadalajara, Saltillo, Querétaro, Chiapas, Veracruz, Puebla, Morelia, León, Guanajuato, y hoy en Sinaloa.

“Como restaurante nuestro objetivo es brindar a nuestros invitados una experiencia memorable en sabor, calidad y servicio, que se sientan como en casa, disfrutando de un buen platillo”.

El restaurante cuenta con capacidad para recibir a 236 personas, cómodamente ubicadas en sus modernas instalaciones, todo en un ambiente familiar, donde sus invitados entran con hambre, y salen felices.

              

DIRECCIÓN

Ihop está ubicado en la Torre Tres Ríos, frente a Plaza Fórum, y tendrá un horario de servicio de 07:00 a 22:00 horas.

 HISTORIA DE ÉXITO

Ihop nació en 1958 en Toluca Lake, California, convirtiéndose en el restaurante favorito de muchos en poco tiempo.

La marca cuenta con más mil 650 sucursales en 10 países alrededor del mundo, entre ellos, México, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, Las Filipinas, Catar, Baréin y sigue creciendo.

Ihop llegó a México en 2007 con su primer restaurante en Monterrey, Nuevo León.

Para el 2012, Ihop ya contaba con presencia en siete ciudades del país.

Para finales de 2015 ya sumaban 28 sucursales distribuidas en Ciudad de México, Monterrey, Hermosillo, Mérida, Guadalajara, Saltillo, Querétaro, Puebla, Morelia, Tijuana, Tampico, León y Metepec.

 

¿QUÉ HAY EN IHOP?

Ihop es una restaurante que se caracteriza por ofrecer un amplio menú, en el que pueden encontrar desde sus tradicionales pancakes, omelets, waffles, pastas, crepas, sandwiches, ensaladas, hamburguesas, platillos especiales, postres, entre otras opciones, ya sea en el desayuno, comida o cena, con un horario de servicio a partir de las 07:00 y hasta las 22:00 horas, de lunes a domingo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades