"Disminuye tráfico vehicular en paseo turístico"

"Registra Tránsito disminución de vehículos en el último fin de semana del periodo vacacional de verano"

MAZATLÁN._ Este último fin de semana de las vacaciones de verano ya disminuyó el tráfico vehicular en el paseo turístico de Mazatlán, aunque en algunos tramos de la Zona Dorada todavía se forman filas de decenas de automóviles.

“El tráfico vehicular ya disminuyó, ahorita el problema lo tenemos ahí por Tostaditas Blancas”, dijo el comandante de la Policía de Tránsito Municipal, Jorge Armando Olivas Valentín, con relación al cierre de un tramo del sentido hacia el sur del paso superior en la Carretera Internacional al Norte, a un costado del Fraccionamiento Fovissste Plaza Azul.

Lo anterior, por trabajos de demolición y reposición del concreto en un puente ubicado sobre el área de las vías del ferrocarril, los cuales serán de hoy al 15 de octubre.

De acuerdo con lo que se constató en diferentes horas y con lo que comentó el comandante de dicha corporación, en ese lugar los otros dos carriles que son para circular normalmente hacia el norte se habilitaron en doble sentido, pero en el sentido al sur se forman filas de hasta 300 metros de longitud de unidades automotores en su paso por ese sitio rumbo al Centro de Mazatlán.

La ruta alterna que comprende las avenidas De Las Torres, Cristóbal Colón y Del Delfín este día no han presentado mucho tráfico vial.

Donde sí se observa un poco más de tráfico es en la Avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada, principalmente cerca de los cruces con las avenidas Playa Gaviotas y Paseo Lomas de Mazatlán, donde se forman filas de decenas de unidades automotores, muchas de ellas por vehículos parados en doble sentido, pero la circulación ya es más fluida que el días anteriores.

En el resto del paseo costero la circulación también ya es más fluida esta tarde.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!