Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SALUD
Disminuyen casos de dengue gracias a la prevención, asegura la Secretaría de Salud
Dice José Carlos Navarro que gracias a las campañas de prevención han disminuido hasta en un 93 por ciento los casos confirmados de dengue, pero se han disparado los casos de zika y chikungunya
Karen Bravo
24/06/2018 | 4:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La Secretaría de Salud atribuyó a las campañas de prevención la disminución del 93 por ciento en casos confirmados de dengue en el estado. Sin embargo, los casos probables de zika y chikungunya se han disparado con respecto al año pasado.

“Es gracias a la vigilancia epidemiológica ¿qué significa la vigilancia epidemiológica? Hay médicos que están trabajando en cada unidad de salud están pensando en dengue, eso es por un lado, por otro, todo nuestro personal está trabajando de calle en calle”, declaró José Carlos Navarro, Subdirector de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades