"Disney cierra parques en California por coronavirus"

"En un comunicado, Disney informó que aunque no se han reportado casos de Covid-19 en el Disneyland Resort, cerrarán Disneyland Park y Disney California Adventure, desde este sábado 14 de marzo y hasta el final de mes"

LOS ÁNGELES._ Disney anunció que cerrará el parque temático en California como medida preventiva para evitar el contagio de coronavirus Covid-19.

En un comunicado, Disney informó que aunque no se han reportado casos de Covid-19 en el Disneyland Resort, cerrarán Disneyland Park y Disney California Adventure, desde este sábado 14 de marzo y hasta el final de mes.

“Después de revisar cuidadosamente las indicaciones de la orden ejecutiva que emitió el gobernador de California, y con el mejor interés para nuestros invitados y empleados, procedemos a cerrar el Disneyland Park y Disney California Adventure”, dice un comunicado publicado por la empresa

Los Hoteles Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el 16 de marzo para que los huéspedes puedan hacer los arreglos necesarios.

“Seguiremos monitoreando la situación y seguiremos los avisos y guías de las autoridades federales y estatales de Salud. Disney seguirá pagando a sus empleados durante este tiempo”, informaron.

Con información de animalpolitico.com

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!