Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disney comparte nuevo póster y anuncia la fecha de estreno de Maleficent: Mistress of Evil
Tras cinco años de espera, Disney comparte por fin un pequeño adelanto de Maleficent: Mistress of Evil y su fecha de estreno.
Sinembargo.MX
06/03/2019 | 10:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ Disney compartió el nuevo póster de la cinta Maleficent: Mistress of Evil (aún sin título en español), con la imagen de su protagonista Angelina Jolie.

La secuela del director Joachim Ronning, que llegará a las salas de cine en octubre de 2019, continuará contando la historia de la hada y su relación con la futura reina.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Angelina Jolie returns in Maleficent: Mistress of Evil. Coming to theaters October 18, 2019.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

 Se “forman nuevas alianzas y se enfrentan nuevos adversarios su lucha para proteger a los páramos y las criaturas que residen así”, dice su sinopsis oficial.

La primera entrega de Malefica tuvo lugar hace cinco años y fue dirigida por Robert Stromberg. Tras la larga espera por fin se puede ver adelanto oficial de cinta.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Disney+ está desarrollando una serie centrada en los villanos de la compañía. Sin dar más detalles.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades