Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disney comparte video de la transformación de Angelina Jolie para Maléfica, dueña del mal
La cinta está a cargo del director Joachim Ronning, y se se suma al reparto Michelle Pfeiffer como la madre del príncipe Philip, quien será interpretado por Harris Dickinson.
Sinembargo.MX
12/09/2019 | 09:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (SinEmbargo)._ Maléfica, dueña del mal se encuentra muy cerca de estrenarse y Disney compartió un video para conocer la transformación de Angelina Jolie para interpretar a la antagonista de La Bella Durmiente.

Durante este proceso se puede observar que la actriz tiene que pasar por un proceso un poco largo de maquillaje y peinado para que sus pómulos resalten más y un peinado que será ideal para poder colocar sus representativos cuernos, mientras de fondo suena “Back in Black” de AC/DC.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

She’s back in black! Go behind the horns as Angelina Jolie transforms into #Maleficent: Mistress of Evil. See the film in theaters October 18!

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

La cinta está a cargo del director Joachim Ronning, y se suma al reparto Michelle Pfeiffer como la madre del príncipe Philip, quien será interpretado por Harris Dickinson.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Angelina Jolie becomes the Mistress of Evil in these behind-the-scenes photos. #Maleficent

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Maléfica, la dueña del mal se estrena en cines a partir del próximo 18 de octubre. La cinta se centrará varios años después de la primera entrega y continuará contando la historia de la hada y su relación con la futura reina.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades