Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disney deja ver la nueva película de Star Wars a paciente terminal
La compañía accedió a la petición del hospital en el que se encuentra internado el hombre desahuciado
Noroeste / Redacción
30/11/2019 | 10:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LOS ÁNGELES._ Disney cumplió el último deseo de un hombre británico que padece una enfermedad terminal y le dejó ver Star Wars:The Rise of Skywalker antes de su estreno mundial, luego de que el hospital en donde se encuentra internado explicara el crítico estado de salud del paciente y le pidiera una excepción a la compañía.

Milenio difundió que todo comenzó cuando el Hospital Rowans Hospice compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que piden ayuda para contactar a alguien que pueda hacer realidad el deseo del hombre.

“¿Pueden ayudar? Tenemos un paciente que es un gran fan de Star Wars. Lamentablemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la película Star Wars: Rise of Skywalker con su hijo. Si conoces a alguien que pueda lograrlo, compártelo con él. Gracias”, dice el mensaje.

El tuit se viralizó y llegó a Bob Iger, el director ejecutivo de Disney, quien de inmediato se puso en contacto y preparó una función especial para el paciente y su familia.

"En este Día de Acción de Gracias, en Disney estamos agradecidos de poder compartir Star Wars: Rise of Skywalker con un paciente y su familia en el Hospital Rowans Hospice. Que la fuerza esté con ustedes y con todos nosotros”, escribió Bob Iger.

Star Wars: The Rise of Skywalker tendrá su estreno en cines el próximo 20 de diciembre. Está dirigida por J.J. Abrams, quien también estuvo a cargo de Episode VII: The Force Awakens y fue productor en Star Wars: The Last Jedi.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades