Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disney está desarrollando una nueva película del Planeta de los Simios; Wes Ball la dirigirá
Wes Ball (Director de Maze Runner) fue elegido para desarrollar y producir el proyecto, aún se desconoce si se trata de una continuación del que manejaba Fox o de una nueva adaptación al estilo Disney
Sinembargo.MX
04/12/2019 | 11:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Disney está desarrollando una nueva película del Planeta de los Simios a través de su recién adquirido 20th Century Fox.

Wes Ball (Director de Maze Runner) fue elegido para desarrollar y producir el proyecto, aún se desconoce si se trata de una continuación del que manejaba Fox o de una nueva adaptación al estilo Disney.

La primera película del Planeta de los simios fue producida en 1968, basada en el libro La Planéte des singes de Pierre Boulle, de ésta se desplegaron ocho películas más, incluida una cinta comandada por Tim Burton, misma que no causó mayor expectación, resultado del fracaso de las cuatro películas anteriores que decayeron por la calidad de la trama.

En 2011, Matt Reeves presentó un nuevo tratamiento de la cinta que logró ser bien recibido por el público debido a la tecnología de captura de movimiento que manejó, misma que plasmó la interpretación de Andy Serkis como una de las más icónicas.

El Planeta de los simios se convierte en la primera película de la franquicia de Fox que tiene confirmado un nuevo tratamiento de Disney.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades