Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disney+ incluirá en su catálogo series de animación clásica, de los 60 y 80, como X-Men y Spider-Man
Las series de Marvel Studios que llegarán a Disney+ son, en total, ocho. WandaVision, Loki, Falcon and the Winter Soldier, Ojo de Halcón y What If…? fueron confirmadas durante la pasada Cómic-Con de San Diego, mientras que la Casa de las Ideas anunció tres proyectos más en la D23 Expo: Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel
Sinembargo.MX
12/09/2019 | 10:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ Disney+ prepara su desembarco en el mercado del streaming con producciones originales como las series de Marvel Studios sobre Falcon y Soldado de Invierno, Loki o la Bruja Escarlata.

Pero parece que junto a éstas, el servicio de streaming incluirá en su catálogo series de animación clásicas de la Casa de las Ideas, como X-Men, Los 4 fantásticos o Spider-Man.

Así lo ha indicado un usuario en Twitter, que afirma que algunas series de animación de Marvel estarán también en Disney+. Entre las producciones que formarían parte del catálogo inicial del servicio de streaming estarían series de animación de los 90 como X-Men, Spider-Man, El Increíble Hulk o Los 4 Fantásticos, además de otras producciones animadas de los 60 y 80 como Spider-Woman.

Lo que no está confirmado es si en Disney+ también estarán series de animación de los años 2000 como Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man, X-Men: Evolution o Guardianes de la Galaxia.

No serán las únicas producciones de animación que estarán dentro del servicio de streaming: Pato Darkwing o Patoaventuras también podrán verse en la plataforma.

Las series de Marvel Studios que llegarán a Disney+ son, en total, ocho. WandaVision, Loki, Falcon and the Winter Soldier, Ojo de Halcón y What If…? fueron confirmadas durante la pasada Cómic-Con de San Diego, mientras que la Casa de las Ideas anunció tres proyectos más en la D23 Expo: Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel. Todas ellas formarán parte del Universo Marvel.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades