Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disney presenta las primeras imágenes de The Mandalorian 2
Se espera que para esta entrega muestren a una gran cantidad de actores y una historia más amplia en el universo de “Star Wars”
Noroeste / Redacción
08/09/2020 | 09:34 AM
Marcar como favorita

“The Mandalorian”, una de las series que lanzó Disney en su plataforma de streaming y que ha tenido éxito en los países donde está disponible, ya tiene su primer vistazo para su segunda entrega, cuyo estreno está programado para el 30 de octubre en Estados Unidos y Europa.

La firma publicó a través de Entertainment Weekly las primeras imágenes de la producción basada en la saga “Star Wars”. En esta entrega, se espera que se sume una gran cantidad de actores, pues presentará una “historia más amplia en el mundo”.

“Las historias se vuelven menos aisladas, pero cada episodio tendrá su propio sabor y, con suerte, estamos trayendo mucho más alcance al programa”, dijo Jon Favreaun, showrunner del programa. “A medida que presentamos a otros personajes, hay oportunidades para seguir diferentes historias”.

En su primera entrega, “The Mandalorian” consiguió 15 nominaciones al Premio Emmy tras narrar una continuación de lo sucedido en “El Retorno del Jedi” de la saga, difundió informador.mx.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TheMandalorian blasts off again with the first season 2 photos! To see even more images from the new season, tap the link in our bio. 📷: Justin Lubin/Lucasfilm; Francois Duhamel/Lucasfilm

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

La serie sigue a un misterioso cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal (''Game of Thrones'') que vaga por las zonas sin ley de la galaxia en busca de trabajo mercenario. Además presenta a “El Niño”, quien sorprendió a los fans por su carismático aspecto, tanto que lo bautizaron como “Baby Yoda” en Internet.

En México, las dos temporadas de “The Mandalorian” llegarán junto al lanzamiento de Disney+ el 17 de noviembre.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades