Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disney ya planea la secuela de la película de Mary Poppins
Parece que Disney ya está desarrollando una continuación de la película, lo que le devolvería a Emily Blunt el papel principal
Noroeste / Redacción
11/01/2019 | 12:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LOS ÁNGELES._ Mary Poppins de Disney podría estar regresando antes de lo esperado. La versión de Emily Blunt sobre el personaje clásico ha sido muy bien recibida por el público, y parece que el estudio está deseando reunir a la banda para una secuela según el diario británico The Sun.

Parece que Disney ya está desarrollando una continuación de la película, lo que le devolvería a Blunt el papel principal, citó elintra.com.ar.

El director Rob Marshall parece estar de acuerdo con la idea.

"Es una etapa temprana, pero voy a decir ahora mismo que había ocho libros, así que aún queda mucho material importante para mí", dijo Marshall a The Sun.

"De eso trabajamos, de esos increíbles ocho libros de P.L. Travers. Así que, ya sabes...", advirtió el cineasta.

Los libros del personaje a considerar son "Mary Poppins regresa", "Mary Poppins abre la puerta", "Mary Poppins en el Parque", "Mary Poppins en Cherry Tree Lane", y "Mary Poppins y la Casa de al lado". También hay "Mary Poppins de la A a la Z" y "Mary Poppins en la cocina". Un libro de cocina con una historia. Para Marshall, no hay razón para dejar de hacer películas si la historia está ahí, como han hecho otras franquicias como Star Wars y James Bond.

"Escucha, ¿cuántas películas de Star Wars ha habido, sabes a lo que me refiero? O películas de James Bond. Si hay un gran personaje y una gran historia que contar, ¿por qué no?" preguntó Marshall.

Blunt no vio la actuación de Andrews como Mary Poppins cuando se preparaba para el papel. "Sabía que si veía la versión de Julie Andrews, tal vez le quitaría la ventaja a lo que mis instintos me decían que hiciera", dijo Blunt a Vogue.

"Además, no quería dejarme intimidar por la brillantez de su voz".

El regreso de Emily Blunt

El productor, John DeLuca, ha compartido la visión de Marshall y ha confirmado además que contarán de nuevo con Emily Blunt como Mary Poppins: "Emily se ilumina cuando hablamos sobre ello. Y si la gente lo quiere, creo que pasará".

"El regreso de Mary Poppins" ha recaudado más de 260 millones de dólares en todo el mundo, citó e-cartelera.com.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades