|
""

"Dispositivos de seguridad durante la gira del presidente AMLO por Sinaloa se desarrollaron de forma exitosa"

"Las actividades culminaron en la ciudad de Los Mochis, cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador acudió al aeropuerto y abordó el vuelo a su próximo destino."

EL FUERTE._ Durante el segundo día de visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al municipio de El Fuerte, todas las actividades trascendieron sin ningún contratiempo en materia de seguridad, esto gracias a la participación ciudadana y la estrecha coordinación que hubo entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno, bajo la dirigencia de la ayudantía del Gobierno Federal.

La mañana del sábado que la actividad presidencial dio inicio en el norte de la entidad, la cual fue resguardada de manera discreta por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, junto a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional y otras corporaciones locales, para asegurar que todo se desarrollara de manera pacífica, lo cual también fue posible por la cooperación de la sociedad civil.

"En el transcurso de su estadía en la entidad, AMLO manifestó sentirse contento con los buenos resultados que se han alcanzado por parte de todas las corporaciones al reducir de manera importante los índices delictivos", añadió el comunicado.

Es por medio de los trabajos conjuntos entre la Federación, Estado y Municipio, que la SSP Sinaloa reafirma su compromiso de garantizar la seguridad de los sinaloenses.

La gira presidencial

El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que las labores preventivas dieron inicio el día viernes con el arribo del Mandatario nacional al puerto de Mazatlán, posteriormente a Guasave y El Fuerte con el evento realizado en el hospital rural del IMSS, ello en compañía del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Las actividades culminaron en la ciudad de Los Mochis, cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador acudió al aeropuerto y abordó el vuelo a su próximo destino.

La visita presidencial trascendió de manera favorable.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!