Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL URUGUAYO
Disputan apasionantes semifinales en La Bomba
Este fin de semana se conocerá a los finalistas de Primera y Segunda Fuerza
Alexis García
06/06/2018 | 3:26 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Tras casi 20 aguerridas jornadas de rol regular disputadas, dieron inicio las semifinales de Primera y Segunda Fuerza de la Liga de Futbol Uruguayo “Ríos Asesores de Seguros” en el campo “La Bomba”, donde algunos equipos ya tomaron ventaja en las idas.

 

 

Poniendo pie y medio en la final, la escuadra de Coppel le pegó 4-0 a Fire Master para lograr una ventaja soñada en Primera Fuerza. 

Con tantos Carlos Huerta, Alejandro Crespo y doblete de Irving Romero, los amarillos están a punto de eliminar a Fire Master como el año pasado.

El líder Plasencia Ford derrotó 2-0 a Barrón Boy’s con anotaciones de Argenis Cortez y Carlos Tostado, y está cerca de meterse a su segunda final consecutiva, luego de caer la temporada pasada en un reñido duelo ante Familia Osuna.

En Segunda Fuerza, el favorito Familia Alarcón impuso su categoría al golear 4-0 a La Raza en un encuentro de mucha rivalidad. Rubén Millán (2), Jonnhy Peña y Juan Quiñones marcaron para la victoria de la Familia, dejando a La Raza con esperanza de un milagro para avanzar.

Por su parte, Agencia Toyota Mazatlán sorprendió a propios y extraños al imponerse 5-1 a Mariscos y Congelados “Marsin”, gracias a una enorme actuación de José Sánchez anotador de 4 goles, cerrando la cuenta Steven Hidalgo. Luis Amezcua hizo el de la honra para “Marsin”.

Los duelos de vuelta se jugarán este fin de semana en el campo “La Bomba” del Fovissste Playa Azul.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades