Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Disputan selecciones Sub 15 y Sub 17 duelos de fogueo en Durango, de cara a Olimpiada Estatal
Miguel Cruz, presidente de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto, se muestra satisfecho por los resultados obtenidos; Durango pagará la visita en los próximos días
Érika Chiquete
16/01/2017 | 6:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Regresan selecciones de baloncesto de Durango con buen sabor de boca, luego de haber disputado encuentros de preparación rumbo a la Olimpiada Estatal 2017.

Miguel Cruz, presidente de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto, se dijo satisfecho por los resultados obtenidos en el viaje de fogueo de selecciones.

“Siento que nos fue muy bien a las cuatro selecciones, nos topamos con equipos muy fuertes, muy trabajados, sólo hubo una selección que no ganó encuentros, que lo importante no era ganar, fue un evento de fogueo y para eso nos sirvió”, comentó.

“Las selecciones jugaron contra equipos de su edad y mayores, la verdad sí se vio una evolución en las selecciones de Mazatlán, el trabajo que estamos haciendo creo que va por buen camino y esperamos buenos resultados en los estatales, se cumplió con el objetivo y traemos mucho trabajo por hacer”.

Los selectivos locales continuarán con su preparación rumbo a los estatales, por lo que se espera la visita de los duranguenses.

“Nosotros vamos a seguir trabajando, al parecer ya tendremos cancha con duela para seguir preparándonos y Durango nos solicitó pagar la visita, vamos a ver que podemos hacer”, dijo.

 

4

Selecciones participaron

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades