Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convivencia deportiva
Distinguen a la tenista Lucy Becerra González
Con la participación de alrededor de 60 competidores se inauguró el Abierto de Tenis CGP 2018, en la cancha Los Cardona
Marisela González
26/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La tenista Lucy Becerra González fue distinguida en la inauguración de la segunda edición del Abierto de Tenis CGP 2018, que se celebra en la cancha Los Cardona.

A la campeona en los Panamericanos de 1987, en Indianápolis, Estados Unidos, se le entregó el reconocimiento de parte del comité organizador, encabezado por Carolina Pérez.

Lucy recibió la distinción acompañada de su esposo, Mario Hinojos; de sus hijos, Mariano y Lucy Hinojos Becerra, y de sus hermanos Manuel y Antonio Becerra.

En la ceremonia inaugural, después de los honores a la bandera a cargo de la Preparatoria Mazatlán de la UAS, Carolina Pérez expresó unas palabras a los presentes, mientras que Gustavo Prieto, realizó la toma de protesta. Fernando Ordóñez, presidente del Comité Municipal de Tenis, dio la declaratoria inaugural.

La homenajeada realizó el primer saque que recibió su hija, Lucy Hinojos Becerra. Al final se tomó la fotografía del recuerdo entre los jugadores de las diferentes categorías.

Gran participación

En la justa competirán alrededor de 60 jugadores, divididos en las categorías de femenil B-C, Dobles D y Novatos, así como varonil C-D.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades