Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Distinguen a Luis Tomás
El comediante recibe el Premio MAP.
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CULIACÁN._ Un logro más a su trayectoria sumó Luis Tomás.
El Movimiento Artístico Popular reconoció su trayectoria como comediante y productor de espectáculos en esta ciudad.
"Ya coseché, ahora ya vienen los frutos, uno de tantos que van a venir de mi trayectoria de 21 años, desde que empecé como payasito, luego como imitador de Luis Miguel y Chayanne, luego como cantante y actor y ahora como empresario artístico", expresó el mochitense.
Los aplausos arroparon al también empresario, quien agradeció al público que llenó las gradas de la Verbena Popular y los alrededores del escenario, así como a autoridades del DIF Municipal y del MAP que le entregaron la distinción.
José Ramón Gámez y Óscar Lugo, coordinadores del movimiento artístico, y Pedro Flores, hicieron hincapié en la carrera de Luis Tomás, resaltando su perseverancia en las facetas en las que se ha desenvuelto con éxito.
El homenajeado compartió que pronto tendrá lista una página en internet, en la que dispondrá de la historia de su trayectoria, fotos y videos, así como los eventos que como empresario artístico ofrecerá a los culiacanenses.

Divierte
Antes de ser reconocido, Luis Tomás dio muestra de lo que bien sabe hacer y que lo ha colocado en el gusto del público: hacer reír con sus caricaturas de los artistas.
Entre sus invitados esa noche estuvieron Valentín Elizalde, Luis Miguel, Shakira y Ana Gabriel, imitaciones que el público celebró a carcajadas.

ANIVERSARIO
En 2008, Luis Tomás cumple ocho años como comediante. Tiene 21 como artista, en los que ha explorado facetas como actor y cantante.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades