|
"Baloncesto"

"Distinguirán al mazatleco Ángel David Berrelleza Cisneros en la Ciudad de México"

"Al basquetbolista porteño y al equipo nacional Sub 16 les hará una recepción la Federación Mexicana de Baloncesto por sus logros conseguidos este 2017"

Este jueves Ángel David Berrelleza Cisneros será reconocido junto con sus compañeros en la Ciudad de México.

El mazatleco y equipo nacional U16 les hará una recepción la Federación Mexicana de Baloncesto este jueves 28 de diciembre por sus actuaciones durante este 2017 en diferentes compromisos de talla internacional.

Berrelleza Cisneros, de apenas 16 años de edad y 2.01 metros de estatura, sigue creciendo en el ámbito deportivo con sus buenos desempeños, siendo parte de la Selección Mexicana Sub 16.

Este año cumplieron con destacadas actuaciones a nivel internacional, dos de ellas en Colombia y una más en Las Vegas, Nevada, todas ellas resultando campeones.

El título ganado en Las Vegas fue el Jam On It y en Colombia, en donde por cierto son bicampeones, es el Torneo Molino Viejo.

El joven porteño es el único sinaloense que conforma el seleccionado mexicano. El resto de sus compañeros son originarios de Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Guanajuato, Guerrero, Chiapas y otros estados.

Al frente del seleccionado se encuentra David Román Graciano.

Desde 2016 es parte del representativo nacional, llegando a defender los colores de México tras una invitación del profesor Felipe Osuna Flores, presidente del estado de Sinaloa de la Federación Mexicana de Baloncesto.

En Mazatlán desarrollan todo su potencias los coaches Pablo Andrade y Miguel Cruz.

PERFIL

Ángel David Berrelleza Cisneros

Edad: 16 años

Estatura: 2.01 metros

Peso: 115 kgs

 

CAMPEONATOS

Nombre Fecha Lugar

Torneo Molino Viejo 10 de Noviembre de 2016 Medellín, Colombia

Torneo Jam On It 14 de Julio de 2017 Las Vegas, Nevada

Torneo Molino Viejo 16 de Noviembre de 2017 Medellín, Colombia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!