Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Divertido cumpleaños disfrutaron Laura y Jaime Alberto
Divertido cumpleaños disfrutaron Laura y Jaime Alberto
Patricia Sánchez
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Durante un matinal de gran ambiente y una velada bohemia, Laura Echeagaray de López y su esposo Jaime Alberto López, festejaron su cumpleaños rodeados del cariño de familiares y amigos.
Los primeros abrazos que recibieron los cumpleañeros fueron sus hijos, Jaime Antonio y Ana Laura López Echeagaray.
Mas tarde, Laura se reunió en la Terraza del Hotel Los Sábalos con sus amigas, Selene Velarde, Giulia de Sánchez, Liz de Ramírez, Sonia de Guerrero, Abril Reynoso, Arlene de Soto, Andrea Soto y Adriana Carrillo de Lizárraga.
Las asistentes disfrutaron de una mañana muy grata donde degustaron café, jugos, fruta y un exquisito desayuno preparado para la ocasión.
En la noche, en el hogar de los López Echeagarray, se reunieron un grupo de amigos, en donde los presentes no pararon de sonreír y charlar durante horas, en compañía de los festejados, quienes.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades