Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Divertido y combatido empate entre Ajax y Juventus
La Juve se adelanta con Ronaldo, el Ajax empata al comienzo de la segunda parte
Noroeste / Redacción
10/04/2019 | 3:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @ChampionsLeague

AMSTERDAM._ Se sabía que no sería fácil ante el Ajax y así fue en el Johan Cruyff Arens. La Juventus volvió de Holanda con un 1-1 que deja abierta la clasificación y que, por lo visto sobre el césped, parece un resultado correcto.

Los holandeses pusieron carrera y frescura; la Juve experiencia y clase... y un remate al palo clamoroso al final de Douglas Costa.

Resultó un partido bonito, combatido y muy abierto, que tendrá su epílogo dentro de seis días en el Allianz Stadium.

El partido empezó con ritmo y llegaron rápidamente ocasiones para Bernardeschi y Ziyech en dos ocasiones. A la Juventus le costó encontrar jugadas de calidad ante la presión local, que provocó otra llegada de Van de Beek, a pase de Tadic.

Desde la media hora, el partido cambió. Y aparece Cristiano Ronaldo. Primero remató de volea un centro de Pjanic, luego combinó hacia Bentancur y Bernardeschi, y por último marcó el 0-1: abrió para Cancelo, esprintó hacia el área y aprovechó un gran centro de su compatriota para rematar imparable de cabeza.

Pero en el primer minuto del segundo tiempo llegó el empate del Ajax: Neres robó el balón a Cancelo, hizo una diagonal y remató con la derecha lejos del alcance de Szczesny.

Tocó ahora contener el entusiasmo de los hombres de Ten Hag, que rozaron el segundo gol con Tagliafico.

La mejor ocasión del tramo final es juventina: Douglas Costa regateo a dos jugadores y remató con la izquierda al palo contrario. Así acabó el partido: un 1-1.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades