|
"DISTRITAL DE BEISBOL"

"Dividen honores Liga Recursos y Tres Ríos en el Torneo Distrital de Beisbol"

"La Recursos gana en Escuelita, pero la Tres Ríos triunfa en Pañalitos"

CULIACÁN._ En duelos muy cerrados, la Liga Culiacán Recursos y la Liga Tres Ríos dividieron honores al iniciar su participación en el Torneo Distrital de Beisbol, donde la primera ganó en la categoría Escuelita, pero la segunda triunfó en la Pañalitos.

PAÑALITOS

Aguanta la presión

La Liga Tres Ríos mantuvo la presión en los momentos más críticos del encuentro y al final logró derrotar 32-31 a la Liga Culiacán Recursos en la categoría Pañalitos.

Los vencedores anotaron seis carreras en la primera, segunda, tercera y cuarta entrada, pero atacaron con ocho más en la quinta, que le permitió salir con los brazos en alto.

La Recursos había anotado nueve carreras en la primera entrada y siete en la segunda, pero en la tercera solamente hizo dos, y ahí le afectó en el desempeño.

Recuperaron terreno en la cuarta entrada con seis anotaciones más, y en la quinta, respondieron con siete, poniendo fuera en la registradora la carrera del empate.

Los mejores bateadores de los ganadores fueron Elías Rascón, de 4-4; Matías Cárdenas, de 4-4; José Lizárraga, de 4-4; Adrián Valle, de 3-3 con jonrón; Luis Sánchez de 3-3 con jonrón; Íker Arellano, de 3-3 con cuadrangular, y Mateo Soto, de 3-3.

Claudio Quevedo, de 3-3 con dos jonrones y siete producidas; Pablo Valle, de 4-4; Íker Beltrán, de 3-3; Jesús Zazueta, de 3-3 con jonrón de campo; Damián López, de 4-4 con jonrón y cuatro impulsadas; Sebastián Lerma, de 3-3; Norman Osuna, de 3-3; Leonel Romero, de 3-3, destacaron por la Recursos.

 

Tres Ríos 32
Recursos 31

 

TIRILLA

EQUIPO 123 45 C

Tres Ríos 666 68 32
Recursos 972 67 31

 

ESCUELITA

Le pega la Recursos a la Liga Tres Ríos

Fernando Orduño puso fuera en la intermedia a Carlos Espinoza y con ello la Liga Culiacán Recursos derrotó 18-17 a la Liga Tres Ríos, en la categoría Escuelita.

La Tres Ríos llegó con desventaja de desventaja de seis carreras en su última oportunidad a la ofensiva, y estuvieron a punto de dar la sorpresa, pero la defensiva de la Recursos se portó a la altura.

Cristian Rubí se quedó con una línea de Ángel Vega, mientras que Santiel Gómez se quedó con un batazo difícil de Andrés Plata, y cuando la carrera del empate estaba en la primera, Orduño puso fuera a Espinoza para que culminara el encuentro.

Héctor Acosta, de 3-3; Mario Torres de 3-3; Giovany Bojórquez, de 3-2 con jonrón; Said Garibaldy, de 3-2; fueron los mejores bateadores por los ganadores.

Cristofer López, de 3-3 con par de jonrones; Carlos Espinoza, de 4-3; Francisco Martínez, de 3-2; Ernesto Aguilar, de 3-2, sobresalieron por los vencedores.

 

La Culiacán Recursos se quedó con el triunfo en la categoría Escuelita.

 

Tres Ríos 17
Recursos 18

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 C

Tres Ríos 116 135 17
Recursos 516 06X 18

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!